Se requiere Dama o Caballero para venta por Teléfono
Atención se ofrece puesto de trabajo de Venta por teléfono. Los clientes a quienes tiene que llamar ya saben del Producto por lo que hace mas organizado la Venta por Teléfono. Los requisitos para este puesto de trabajo es que el postulante tenga exclusivamente experiencia en Venta directa ya que al asumir esta nueva forma de trabajo se le facilite la Venta al 100 % al usar el Teléfono. Si el postulante reúne esta consideración y es un vendedor nato la labor a desempeñar le será muy fácil. Se ofrece un básico de S/.500 + Comisiones según producto, un Teléfono directo para que hagas las llamadas, un PC y otras para que se encuentre cómodo y haga una buena labor. Interesados serán calificados previamente para el puesto y debe dirigirse personalmente a la dirección siguiente ; exclusivamente hasta el día martes 12 de abril a Calle Domingo Casanova 142 Lince a la altura del las cuadras 25 y 26 de la avenida Arequipa y/o Arenales a dos cuadras antes de de Javier Prado limite con San Isidro. En el horario de 11 a 1 y de 3 a 6 p.m. con atención al Sr. Isidro Tueros.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.