Home / Servicios / Cursos

Curso particular de inglés - Programa de Inglés para Ejecutivos

Publicado el 2012-01-12 17:54:27 - cód. 8560


El sistema que revolucionó el aprendizaje de Idiomas en Europa ahora en Lima, estudia en tu casa u oficina con profesor A1 debidamente documentado y certificado; asegura tu aprendizaje hasta que domines completamente el Idioma con uno de nuestros docentes.

Miss Ana
, profesora joven, dinámica, responsable y muy preparada, lo que se refleja en un completo dominio del inglés, el cual habla y escribe a la perfección, pues además ha tomado cursos de escritura y redacción avanzada del inglés. Llegando a asumir la responsabilidad del Programa de Inglés para Ejecutivos del Proyecto Torreblanca de la empresa agroexportadora Ramsa. Miss Anna es una docente muy competente, motivada y activa en su enseñanza; muy comprometida con los logros académicos de sus alumnos los cuales obtienen excelentes resultados.



Entra a www.doyclases.com y atrévete a aprender Idiomas



Informes:



Telefono: 2488224

NEXTEL: 104*3078

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
COMPARTIR PUBLICACION
Consultar Precio
    16943
  • whatsapp icono
  • google icono Cursosparticulares1@gmail.com
  • facebook icono instagram icono tiktok icono

    16943

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR


chatbot