Home / Servicios / Cursos

Cursos de Inglés personalizados para ejecutivos y profesionales

Publicado el 2012-01-12 18:04:57 - cód. 8557


El sistema que revolucionó el aprendizaje de Idiomas en Europa ahora en Lima, estudia en tu casa u oficina con profesor A1 debidamente documentado y certificado; asegura tu aprendizaje hasta que domines completamente el Idioma con una de nuestras docentes.

Miss Janina Chumpitazi profesora de primer nivel, ha obtenido la certificación de la Universidad de Michigan con grado de “excelencia” en speaking and listening. Cuenta con varios años de experiencia como profesora de ingles en instituciones y en programas personalizados para ejecutivos y profesionales. Profesora muy talentosa con mucha vocación docente, la cual fue su primera opción Universitaria, con material moderno y de primer nivel, con mucho método y ganas de enseñar.



Entra a www.doyclases.com y atrévete a aprender Idiomas



Informes:



Telefono: 2488224

NEXTEL: 104*3078

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
COMPARTIR PUBLICACION
Consultar Precio
    16943
  • whatsapp icono
  • google icono Cursosparticulares1@gmail.com
  • facebook icono instagram icono tiktok icono

    16943

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR

Clases Particulares de Adobe Illustrator PEN 20.00 Nuevo Nuevo
Clases de guitarra y teclado musical PEN 100.00 Nuevo Nuevo
Clases Particulares de Photoshop a todo nivel PEN 20.00 Nuevo Nuevo
Clases de Ingles en la Molina PEN 55.00 Nuevo Nuevo
Clases de Ingles en la Molina PEN 55.00
Dicto Clases de Power Bi Ms Excel PEN 45.00
Curso AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO PEN 179.00
CURSOS TÉCNICOS EN PERÚ PEN 1.00
Hace 2 meses
LIMA Ubicación
CURSOS TÉCNICOS PERÚ
Hace 3 meses
LIMA Ubicación
CURSOS TÉCNICOS ONLINE
Hace 3 meses
LIMA Ubicación

chatbot