Home

/

Servicios

/

Servicios Generales

0

Base Datos USA, España y Latinoamerica



Hoy en día, la calidad de los datos es indispensable para que su campaña logre las metas programadas. Nosotros contribuimos con ello al ofrecerle base de datos actualizada constantemente en campañas de telemarketing, realizada en Centros de Contacto en todo el mundo, gracias a nuestras alianzas estratégicas acordadas.



No pierda más tiempo con bases de datos desactualizadas, poco productivas o que no son del perfil... Invierta seguro y sus resultados serán óptimos, viendose reflejado en una mayor rentabilidad.



Data Marketing Intl. le ofrece bases prospectadas de Estados Unidos, España y Todo Latinoamerica.



Bases de Estados Unidos (Emails, Direcciones, Teléfonos, Código postal, Diferencia horaria, Producto. En todos los estados)

Bases de Latinos Tarjetahabientes en USA (TV digital, productos naturales, telecomunicaciones, cursos, cred. hipotecarios, etc.)

Bases de Peru (Lima y Provincias. Data de Oficios y Profesiones, Data Vehicular, Data Tarjetahabientes, Data Estudiantes, etc.)

Bases de España, México, Canada (Emails en todos los paises. Base para telemarketing en España y Mexico)

Bases de Centroamérica (Emails en casi todos los paises. Consultar)

Bases de Sudamerica (Emails en todos los paises. Base para telemarketing en Argentina y Ecuador)



Ahora, tu decides. Si deseas aumentar tus ingresos, comunícate hoy mismo, indícanos tu requerimiento y a la brevedad posible te enviaremos una muestra representativa para que midas cuan contactable es la base de datos.



Atentamente,



Data Marketing Intl.

(511) 987 125 080



Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Anunciante 7348
  • Anuncio:
  • 2010-03-12 22:03:26
  • Consultar

Descripcion del vendedor

miembro desde

Publicado en LIMA