Libera tu escritorio del exceso de iconos: Cuántas veces has visto una pantalla con tantos iconos que el fondo no se ve…Utiliza “launchy” u otra aplicación similar para acceder a tus documentos y aplicaciones y permite que tu “wallpaper” se pueda admirar.
2. Elimina los programas que no estás utilizando: Una regla que acostumbro seguir es que si no utilizo un programa durante el mes ni una sola vez, lo desisntalo, liberando espacio en el disco duro y recursos en mi PC.
3. Limpia tu registro, programas de inicio (“start up”), los “cookies” y archivos temporeros: Poco a poco van devorando espacio en tu disco duro, retrasando el proceso de inicio o “boot” y comprometiendo tu valioso RAM.
4. Organiza tu carpeta de “My Documents”: He visto carpetas de “My Documents” en algunas computadoras donde buscar una carta o una foto es como buscar una hormiga con pecas en un hormiguero. Empieza a organizar con carpetas individuales, asigna nombres identificables y hasta fechas si es preciso.
5. Borra los archivos temporeros (tanto de Internet como de otros programas): Puedes utilizar la utilidad que provee Windows, pero una utilidad adicional de las muchas que hay gratis te puede servir mejor.
• WINRAR (PARA ARCHIVOS COMPRIMIDOS
• INTERNET EXPLORER 8 O MOZILLA FIREFOX
• PARA NAVEGACION Y VIDEOS POR INTERNET
• MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.