Home / Compras - Ventas / Anuncio de todo
6

REALIZAMOS LACEADOS KERDS

El cabello liso está de moda en estos días. Miles de mujeres sueñan con tener el cabello lacio sin ningún efecto friz.

Si tienes el cabello poroso, el laciado japonés es la técnica ideal para alisar tu cabello y dejártelo completamente lacio, pero debes tener encuentra que esto es un proceso químico, pero con nuestro PRODUCTO que es a base de KERATINA podrás tener un cabello LASIO al 100 % con el brillo y el movimiento que con el método tradicional no podrás obtenerlo.

Nuestro productos reúnen las tres características principales que deben tener encuentra los ESTILISTAS PERUANOS antes de efectuar los diferentes trabajos de salón. Si tu cabello reúne algunas de estas no dudes en comunicarte con nuestros representantes en PERU para un óptimo y adecuado sistema técnico que deberán emplear para solucionar tu problema.

1:_ ¿Tienes el cabello poroso, reseco, quebrado y con color y mechas?

Te recomendamos LACIO KERDS-1 con efectos y la técnica del marmoleado.

2:_ ¿Tienes el cabello poroso, decolorado y con mechas?

Lo ideal de acuerdo a las características del cabello y la porosidad lo mas conveniente es el LACIO KERDS-2 efecto chocolate o frutas a base de cacao.

3:_ ¿Tienes cabello ondulado con friz al 100 % ?

Lo ideal es el LACIO KERDS_3 químico, este producto lo podemos utilizar en todos los cabellos pero con ningún efecto de color, cabe entender que todo efecto químico daña el cabello por lo tanto lo recomendamos solo en aquellos que sean 100 % cabello virgen.

Este tratamiento esta revolucionando el mundo de la BELLEZA en EUROPA por la cantidad de efectos contaminantes del medio ambiente el cual daña seriamente la hebra capilar, por lo tanto los tratamientos de KERATINA es un elemento restaurador, el cual lo recupera inmediatamente sin necesidad de tratamientos o reacondicionamiento costosos que solo hacen detener la resequedad.

Para mayores informes contáctenos al:

Msm : giutheplaceapart@hotmail .com

Teléfono : 511-995934788/511-990220105



Atte.

GIULIANA

SECRETARIA

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Consultar Precio
  • Anunciante
  • Anuncio: 5413
  • 2010-01-30 22:23:01

Publicado en LIMA

Anuncios relacionados