Somos una Institución que trabajamos desarrollando sus capacidades emprendedoras en niños de extrema pobreza, que padecen desnutrición, en un Asentamiento Humano de Lima. No somos ONG, sino profesionales que buscamos el cambio en el Perú. Hoy Los niños estudian y trabajan a manera de juego, desarrollan la cultura de ahorro entre otros. Estamos produciendo artesanía a partir de productos reciclables. Queremos incurcionar en la fabricación de juguetes de madera. Buscamos a un asesor para implementar un taller para fabricar juguetes y rompecabezas en madera. Los niños y sus madres trabajarán para mejorar su economía. El Perú puede cambiar, nosotros ya cambiamos de actitud apostando por nuestra niñez. Si tienes sugerencia, opinión o conoces a alguna institución que pueda compartir experiencia de este taller comunicate a: amaauqa @ hotmail .com Cel:988448076 Francisco De la Cruz.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.