Home /

Servicios /

Clases - Cursos

0

VISITADOR MEDICO - JOHN HOPKINS

VISITADOR MEDICO PROFESIONAL

JOHN HOPKINS College



El curso de Visitador Médico está dirigido a todas aquellas personas interesadas en trabajar en un Laboratorio Farmacéutico, no es necesario poseer conocimientos de medicina ni tampoco tener experiencia en ventas, todos los conocimientos que deben tener para desempeñarse en esta carrera los recibirán aquí, desde el nivel básico. Recibirán un certificado otorgado por JOHN HOPKINS al cuarto mes, así como también participar de la Bolsa de Trabajo. El curso de Visitador Médico Profesional JOHN HOPKINS te ofrece como principal ventaja la enseñanza personalizada, es decir en un aula un máximo de 12 alumnos, lo cual garantiza el aprendizaje. La otra ventaja es que es 100 % práctica en cada clase tendrás la oportunidad de aprender todos las técnicas, estrategias de negociación, el arte de hablar en público, etc.



PRACTICAS DE CAMPO

Conscientes de que el curso de Visitador Medico en John Hopkins es más práctico que teórico, y que los laboratorios farmacéuticos al contratarte te pedirán experiencia, JOHN HOPKINS tiene Socios Estratégicos que permitirán hacer de una práctica pre-profesional una verdadera experiencia laboral. Estas prácticas se realizan con medicamentos, material médico y merchandising real. Recibirás un certificado adicional por este concepto.

Contenido del Curso (04 meses)



UNIDAD COMERCIAL



Las clases de la Unidad Comercial las dictan Visitadores Médicos que actualmente se desempeñan como Supervisores y Gerentes de Zona de Visita Médica, con más de 15 años de experiencia.

Técnica de Ventas

Marketing

Planificación

Perfil del Visitador Médico



UNIDAD MÉDICA



La Unidad Médica la dictan Doctores nacionales y extranjeros, con experiencia en la docencia y pedagogía sumada a su amplia trayectoria en la medicina a nivel internacional. Los cursos son:

Anatomía Humana

Fisiología

Farmacología

Infectología



METODOLOGIA



Las clases son personalizadas se dictan para grupos de 12 alumnos máximo, que garantizan el aprendizaje, la máxima participación en clase así como el logro de los objetivos. Son 96 horas académicas.



También existe la posibilidad de llevar el curso por Internet, el curso tiene el mismo contenido, algunas clases sobre todo del área comercial, son con método interactivo, es decir por Chat.



INVERSION



Mensualidad 200 soles

Matricula 30 soles

Damos facilidades de pago



CHARLAS INFORMATIVAS GRATUITAS

Comprueba por ti mismo (a), la seriedad, profesionalidad y prestigio que implica estudiar en un lugar de alto nivel académico, un Certificado de JOHN HOPKINS realmente te abrirá las puertas. No pierdas tiempo ni dinero experimentando en cualquier lugar. Para participar en nuestras Charlas Informativas Gratuitas solo debes inscribirte al 222-0901, darnos tu nombre y teléfono.



BOLSA DE TRABAJO

JOHN HOPKINS cuenta con una Bolsa de Trabajo comprobable que puedes fácilmente verificar en la galería de fotos de nuestra página Web www. johnhopkins.edu .pe ahí tenemos a algunos de nuestros últimos ex alumnos ya trabajando como visitadores médicos.



INFORMES E INSCRIPCIONES

722-9603 655-4707

Sede San Isidro: Av. Javier Prado Este 255 piso 9

Sede Los Olivos: Pasaje Francisco Ayarza 157 altura cruce Av. Carlos Yzaguirre y Panamericana Norte.



www. johnhopkins.edu .pe



los invito a ver este video sobre el curso:

http ://www. youtube .com/watch?v=YIphBGEIhrs VISITADOR MEDICO



Jesica Sandoval

Coordinadora De Los Olivos

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
  • Anunciante 41406
  • Anuncio:
  • 2011-04-04 13:39:32
  • Consultar

Descripcion del vendedor

7325

miembro desde 2021-08-22 00:01:30
7325
registro desde 2021-08-22 00:01:30

Publicado en LIMA


7325
Vendedor
Hola👋 ¿Cómo puedo ayudarte? En el mensaje adiciona tu telefono o correo
×
Llamar