El hongo Reishi es también conocido como o el hongo "Ling Zhi" o Ganoderma lucidum. Él es el rey de los hongos y ha sido utilizado por los médicos herbarios en China y Japón durante miles de años. Éste hongo es mencionado como el primer herbario chino en 2800 A.C. y se clasifica como una hierba superior.
El hongo "Lin Zhi" puede ser tomado diariamente como antioxidante para mantener la salud, aumentar la vitalidad, aliviar la tensión y promover un efecto calmante y sensación de bienestar corporal.
Reishi contiene dos grupos de componentes organicos principales:
acidos ganodérmicos, classificados como triterpenoides. Los triterpenes aumentan el consumo de oxígeno, tonifica el hígado, y reducen la tensión. Es responsable del gusto amargo en Ganoderma.
polysaccharides, son cadenas largas de moléculas naturales de azúcar, en lo cual asiste a consolidar la habilidad en la cura natural y la salud del cuerpo.
DXN adopta un tratamiento frío que puede preservar elementos activos de Ganoderma. El índice total de la concentración del tratamiento frío es de 20:1, en lo cual es superlativo a otros métodos. DXN utiliza métodos de cultivación basados en la tecnica local de Malasia. Éste ha sido conferido certificado de GMP por el Ministerio de Salud de Malasia tal como ISO 14001, ISO 9001 y TGA.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.