Home / Moda - Belleza / Relojes - Joyas - Accesorios
2

REFINE. RECUPERE ORO PLATA Y PLATINO Y GANE

Somos expertos en la recuperación de oro desde la forma como se encuentre en la naturaleza, hablamos desde minas a tajo abierto en graba, en relave o en ríos aluviales, su presentación puede ser en arena, piedra, mármol o en aleaciones con cualquier metal, escoria o simplemente baños de oro. Así mismo refinamos oro de cualquier kilataje a 24K o al 999.99 de pureza con procedimientos adquiridos durante más de 20 años de experiencia, evitando toda clase de perdidas en el procedimiento, para que Ud. pueda ver que es un negocio GRANDE hoy en día dado el precio exorbitante al que a alcanzado el oro en todo el Mundo. También tenemos en cartera más de 500 lugares ubicados y prospectados para que Ud. comience a invertir en la minería aurífera a escala de aficionado o industrial.

Contamos con la maquinaria necesaria para comenzar la exploración y extracción del mineral aurífero desde hoy día solo necesitamos que Ud. se decida invertir. También tenemos laboratorios dedicados a la refinación de metales como el RODHIO, PLATINO, ORO Y PLATA, alcanzando calidades que superan el 99.9 % de pureza.

Le asesoramos en el análisis de cualquier muestra mineral que Ud. haya descubierto para delimitar la técnica correcta en su tratamiento de extracción de minerales preciosos. NO LO DUDE INVERTIR HOY EN DIA EN LA ACTIVIDAD MINERA, DE REFINACION O EXPLORACION DE ORO ES LA MEJOR POR EL PRECIO HISTORICO QUE HAN ALCANZADO LOS METALES PRECIOSOS.

Contactos: +051 084 984 130627 / E mail: oro_de_los_inkas @ hotmail .com / Mgt. Manuel Chávez / PERU

Denunciar

Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Compartir en:
6503
registro desde 2021-08-22 00:01:30
  • Consultar Precio
  • Anunciante
  • Anuncio: 28461
  • 2010-12-13 17:35:04

Publicado en MADRE DE DIOS

Anuncios relacionados