SISECORP SAC es una de las empresas líderes en la distribución de material electrónico para sistemas de seguridad en Lima Perú. Dentro de este sector, es la empresa de dicho sector con capital netamente nacional y no sujeta a las imposiciones estratégicas de ninguna multinacional.
Cuenta actualmente con una plantilla de más de cuarenta personas distribuidas por todo el Perú. La sede central de la compañía se encuentra en lima, contando además con toda la geografía peruana y garantizando con ello una completa cobertura de todo el territorio nacional.
Los productos que SISECORP SAC distribuye, se encuentran englobados bajo cinco Divisiones de Producto: Intrusión, CCTV, Control de Accesos, Detección de Incendio y DSC. Dentro de cada una de estas divisiones SISECORP ofrece las mejores marcas del mercado, entre las que se encuentran por ejemplo: DAHUA, DSC, TWIDA, MIRCOM, SYSTEM SENSOR, HAGROY, COMMAX, PAWER KINDOM, ACTI, ROSSLARE, ZAVIO, RISCO, ECP, VIVEYE entre otras muchas marcas de primera línea
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.