Se Vende Locutorio Público a través de Internet NUEVO que puede instalarse de 02 a 04 puntos para llamadas locales, nacionales, internacionales. Ingresos entre 70 y 100 % .En caso no existieran las facilidades técnicas pueden ser remplazados por el sistema especial Inalámbrico que es otro sistema prepago y que no trabaja con Internet este tipo de Locutorio se instala aun donde no haya llegado la línea tradicional de Telefonía. Cualquiera de los Locutorios en mención tiene adicionalmente Valores agregados como podemos citar uno de ellos como ejemplo “PUEDEN HACER RECARGAS VIRTUALES DE AMBOS OPERADORES AL MISMO TIEMPO. Hay alternativa para elegir otros servicios a su gusto. También Tenemos Locutorios Mixtos que es Cabina Internet + Locutorio, como Cabinas Internet solo como Negocios. Adicionalmente presentamos un Teléfono Público Monedero que trabaja exclusivamente con Internet obteniendo 80 % de ganancias. Si quiere una explicación en detalle y lugar donde poder ubicarnos revise este BLOG: http ://35multipliquelos.blogspot .com
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.