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ADMINISTRACION DE EDIFICION Y CONDOMINIOS

Nos es grato saludarlo y dirigirme a usted(es), con el propósito de presentarle la propuesta general de servicios que nuestra empresa “ADMINSA S.A.C.” inscrita ante SUNARP con Partida N° 12704310 y RUC N° 20544473451, ofrece profesionalmente en el rubro de Administración de Inmuebles, de acuerdo a las exigencias y necesidades de la actualidad:



SERVICIOS DE ADMINISTRACION INTEGRAL:



1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y SUPERVISION



Nos proponemos realizar la administración del Edificio, en lo que respecta a organización,

dirección, planeamiento y control en coordinación con la Junta de Propietarios:



• Velar por el adecuado manejo de los bienes y servicios comunes, así como el mantenimiento, limpieza y conservación de los mismos.



• Emisión y cobro de recibos por cuotas ordinarias y extraordinarias.



• Puntualmente se realizan los pagos de todos los servicios recibidos por el Edificio, como agua, electricidad, telefonía, ascensores, etc., evitando el pago de intereses y moras. En caso de surgir problemas con las entidades que prestan estos servicios, la empresa se encarga de realizar las gestiones pertinentes.



• Acciones de cobranza: telefónica, vía e-mail y carta una vez cumplido el plazo de pago.



• Se realizará la evaluación de presupuestos en costos, garantías ofrecidas y calidad del servicio, para selección, reemplazo o reposición de proveedores de servicios, las cuales serán expuestas ante la Junta de Propietarios para su aprobación.



• Se elaborará el inventario de equipos y programas de mantenimiento requeridos anualmente para todas las instalaciones del Edificio.



• A partir de esta selección, se realizará actividades de control y supervisión en tareas de mantención y reparación contratadas con empresas externas.



• Elaboración de fichas técnicas de ascensores, bombas de agua, tanque de agua, y otros bienes comunes con que cuente el edificio, llevando un control estricto de su mantenimiento preventivo y correctivo.



• Se realizaran convocatorias, toma de asistencia y otros en las Asambleas de la Jta. de Propietarios.



• Se elaborará el manual de funciones y actividades diarias para cada trabajador del Edificio.



• Se realizara trámites de pago a proveedores por: servicio de electricidad, agua, jardinería, remuneraciones de portería y limpieza, así como cualquier otro proveedor de servicio.



• Seguimiento a las Gestiones Legales basados en la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL N° 27157.



• Tramites ante los distintos organismos gubernamentales que requiera la Junta de Propietarios, SUNAT, MINTRA, Municipalidad, etc.



• Atención a emergencias por desperfectos accidentales en los bienes comunes las 24 horas.



• Brindamos el servicio de supervisar, presupuestar y/o ejecutar los trabajos de mantenimiento de equipos, reparaciones y controles locativos, y mejoras, de acuerdo a las recomendaciones efectuadas por la administración y previa aprobación de la Junta Directiva.



Mantenimiento de equipos: Grupo electrógeno, bombas de agua, electrobombas sumergibles, intercomunicadores, ascensores, puertas automáticas, circuito cerrado de tv, escaleras y rampas electroneumáticas, cerco eléctrico, alarmas, etc.

Reparaciones y controles locativos: Pintura, albañilería, carpintería, cerrajería, ornamentación, electricidad, mantenimiento de fachadas, impermeabilización, fumigaciones, etc.



2. GESTIÓN CONTABLE:



• Los primeros días de cada mes, se presentará a cada uno de los propietarios, el Informe Económico sustentado, de la Administración del Edificio, el mismo que contendrá:

a) Flujo de Caja (Ingresos y Egresos).

b) Reporte de Recibos Cobrados.

c) Reporte de Recibos Pendientes.

d) Conciliación bancaria.



• Estimación de cuota de mantenimiento, se calcula de acuerdo a los porcentajes de propiedad que tenga cada propietario.



• Elaboración del presupuesto proyectado anual para el mantenimiento general del Edificio.



• Elaboración de presupuestos para reparaciones y mejoras en el Edificio. (Cotizaciones)



• Elaboración de los libros contables que sean o pudiesen ser requeridos por la autoridad administrativa competente.



• Preparación de planillas, boleta de pago, certificados de trabajo, pago de impuestos y/o contribuciones y/o retenciones, depósito de CTS, pago de beneficios sociales de los trabajadores de la Copropiedad.



• A fin de cada año calendario se presentara un Balance de Ingresos y Egresos con suficiente información para que la Directiva pueda revisar su presupuesto anual.



Sin otro particular, y agradeciéndole su gentil atención quedo de ustedes para cualquier consulta que quisieran formularnos, contáctenos www. adminsaperu .com, y de ser posible concretar una cita para poder alcanzarles un presupuesto por nuestro servicio.





Saludos cordiales.

ADMINSA S.A.C.

Lima 03 - Perú

Teléfono: 371-5419 / C: 994880738 / N: 133*6524

E-mail: ventas @ adminsaperu .com

www. adminsaperu .com

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  • 2012-02-03 19:08:47

Publicado en LIMA

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