Sara García Carbonel Calle Simón Bolívar 203 A, Carmen de La Legua Reynoso, Callao. Tell. 993483910 / 5382678 | ||||||
OBJETIVO: Aportar en su grupo empresarial mi amplia experiencia en servicio en Atención al Cliente, capacidad para trabajar en equipo bajo presión, capacidad para formar personal altamente calificado, experiencia en manejo administrativo, manejo de personal, marketing y comunicación social. EXPERIENCIA LABORAL América Móvil Perú S. A. C. (Noviembre 2006 a Marzo 2009) Asesor de servicio al cliente. Especialista Business. · Asesoría y gestión en la adquisición de productos y servicios empresariales y particulares. Análisis de reclamos, facturación, fidelización y retención. Asesoramiento en servicio técnico. · Elaboración, desarrollo y evaluación de capacitaciones continúas relacionados a temas corporativos venta y postventa. América Móvil Perú S. A. C. (Agosto 2005 a la fecha) Asesora comercial, operaciones y servicios de atención al cliente para cuentas corporativas. · Asesoría y gestión en la adquisición de productos y servicios empresariales. · Gestión de reclamos en general, back office y facturación. · Gestión de fidelización y retenciones. Tim Perú S. A. C. (Febrero a Julio 2005) Ejecutiva de Atención al Cliente Multiskill, · Atención de reclamos, gestión back office. Telefónica Móviles del Perú (Febrero 2004 a Enero 2005) Asesora de Servicios, Coordinación Móviles · Asesora del área especializada VIP’S Empresas y VIP’S clientes residenciales. · Apoyo de supervisión. · Asesora de Roaming Internacional. · Facilitadora en la formación de asesores de servicios y capacitaciones continúas. · Primer puesto en el concurso interno, “proyecto de gestión e innovación en el área calidad de atención al cliente”. Propuestas y acciones orientadas a elevar la calidad de atención al cliente del sector VIP’S Empresas. Telefónica Móviles del Perú (Octubre 2002 a Febrero 2004) Asesora de servicios, Coordinación Móviles • Atención telefónica de clientes de telefonía móvil absolviendo consultas y solicitudes. • Atención de facturación y reclamos. • Tratamiento de ventas de los servicios ofrecidos por la empresa. Teleatento del Perú (Grupo Telefónica) (Julio 2002 – Septiembre 2002) Teleoperadora de Telegestión Comercial, Coordinación Informaciones • Atención telefónica a clientes y usuarios de telefonía básica, brindando información actualizada de números telefónicos a nivel nacional, cambios de números y altas nuevas, números de emergencia, códigos de países y ciudades. Instituto CUANTO (Abril 2002) Encuestadora: Estudio de Mercado para la empresa de transporte interprovincial Cruz del Sur. FORECAST S.A. Empresa Consultora de Inversiones (Marzo 2002) Encuestadora: Trabajo de investigación para el estudio del “Proyecto Habitacional Huachipa”. “Mercados y Negocios” Periódico independiente (Octubre - Diciembre 2001) Reportera, redactora y locutora. • Asistencia en la elaboración de artículos y entrevistas dirigidas al público relacionado con las Pymes. Radio y Televisión Municipal “Minería” – Ancash (Julio – Diciembre 2000) Conductora radial del programa informativo, musical y cultural "A toda música II edición". Ministerio de Cultura y Educación de la República Argentina. SECyT (Enero – Diciembre 1998) Secretaria Ejecutiva. • Asistencia técnica y administrativa en la Dirección Nacional de Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaria de Ciencia y Tecnología. • Apoyo administrativo e informático al Gabinete Científico Tecnológico, al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, al Consejo Consultivo del GACTEC y al Consejo Interinstitucional de Ciencia y tecnología. Ministerio de Cultura y Educación de la República Argentina. SECyT (Sept. – Dic. 1997) Asistente Técnico • Apoyo técnico y administrativo en la elaboración y revisión de documentos relacionados con los trabajos de investigación científica supervisados por la Dirección de Coordinación Regional, Sectorial e interinstitucional dependiente de la Secretaria de Ciencia y Tecnología. • Organizar reuniones entre los organismos autónomos vinculados a la SECyT. • Manejo de información confidencial. Secretaria de Ciencia y Tecnología. Dirección de Asuntos Internacionales (Mayo - Dic. 1996) Auxiliar Administrativo (Ad Honoren) “Las Violetas” Decoración y diseño de interiores (1995 Argentina) Asistente. EDUCACIÓN Capacitación continúa: América Móvil Perú S. A. C. 2005-2008 Gestión y administración de cuentas corporativas. Gestión de reclamos de calidad y facturación. Normativa Osiptel. Gestión de retención de clientes. Tratamientos para fidelización. Calidad en la atención al cliente. Programa ser mejor: “Tu actitud hace la gran diferencia” “Estamos aquí para ser mejores en atención a nuestros clientes” Comunicación Social: Locución y Expresión Oral con Gina Parker Producción y conducción de programas informativos y magazines para radio y TV. Entrevistas. Reportajes. Redacción Periodística. Locución publicitaria. Animación. Seminario: Marketing y Publicidad “Posicionamiento de campo y Asesoramiento Gerencial” Power Learning Corporation Enero 2002 Computación: Microsoft Office 2000
Contabilidad: Universidad Nacional de Buenos Aires. Secretaria de Extensión Universitaria Auxiliar Contable 1998 Administración: Universidad Nacional de Buenos Aires. Secretaria de Extensión Universitaria Asistente Administrativo 1996 – 1997 Informática: Universidad Nacional de Buenos Aires. Secretaria de Extensión Universitaria Operador de PC (Windows 95 – 98) Capacitación avanzada en procesador de texto y planillas de cálculo 1996 – 1997 Inglés: Cultural Británico de Buenos Aires Básico – Intermedio 1998 – 1999 REFERENCIAS: · Sr. Werner Yparraguirre, Jefe del Centro de Atención al Cliente de Claro Faucett. America Móvil Perú SAC. Teléfono 997101521. · Sr. Ernesto Roller, Distribuidores Empresas - America Móvil Perú SAC. Teléfono 997103118 · Sr. Pedro Canales, supervisor del Centro de Atención al Cliente de Claro Jr. De la Unión. América Móvil Perú SAC. Teléfono 993532772 · Sr. Juan Contreras, supervisor del Centro de Atención al Cliente de Claro Huancayo. América Móvil Perú SAC. Teléfono 993535277 · Srta. Lily Medina, Srta. Milagros Aguilar, Sr. Miguel Urbina, Srta. Karen Girao. Supervisores Coordinación Móviles. Teléfono 311 – 6400 anexo 5044 / 5058. · Srta. Marita Puma, Analista de Coordinación Móviles. · Dr. Pedro Quispe Salvatierra, Director General del Periódico y centro de informaciones a las Pymes “Mercados y Negocios”. Teléfono 424-0526. · Dr. Nilton Zelada Minaya, Director Periodístico de Mercados y Negocios. Teléfono 426-7147. · Sr. Juan Carlos Pelán, encargado del área de suministros. Secretaría de Ciencia y Tecnología, Presidencia de la Nación de la República Argentina. Teléfono 005411- 4311 – 1388 / 4315 – 1813. |
Tenga cuidado con las estafas Denunciar