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Busco trabajo











Sara García Carbonel


 


Calle Simón Bolívar 203 A, Carmen de La Legua 


Reynoso, Callao. Tell. 993483910 / 5382678






 


 


OBJETIVO: Aportar en su grupo

empresarial mi amplia experiencia en servicio en Atención al Cliente, capacidad

para trabajar en equipo bajo presión, capacidad para formar  personal altamente

calificado, experiencia en  manejo administrativo, manejo de personal, marketing

y comunicación social.


 


 EXPERIENCIA LABORAL


 


América Móvil Perú S. A. C.  (Noviembre 2006 a Marzo

2009)


 


Asesor de servicio al cliente.


 


Especialista Business.


 


·        Asesoría y gestión en la adquisición de productos y

servicios empresariales y particulares. Análisis de reclamos, facturación,

fidelización y retención. Asesoramiento en servicio técnico.


 


·        Elaboración, desarrollo y evaluación de capacitaciones continúas

relacionados a temas corporativos venta y postventa.


 


 


América Móvil Perú S. A. C.  (Agosto 2005 a la

fecha)


 


Asesora comercial, operaciones y servicios de atención al cliente para

cuentas corporativas.


 


·        Asesoría y gestión en la adquisición de productos y servicios

empresariales.


 


·        Gestión de reclamos en general, back office y facturación.


 


·        Gestión de fidelización y retenciones. 


 


 


Tim Perú S. A. C. (Febrero a Julio  2005)


 


Ejecutiva de Atención al Cliente Multiskill, 


 


·              Atención de reclamos, gestión back office.


 


 


Telefónica Móviles del Perú    (Febrero 2004 a Enero

2005)


 


 Asesora de Servicios, Coordinación Móviles 


 


·        Asesora del área especializada VIP’S Empresas y VIP’S clientes

residenciales. 


 


·        Apoyo de supervisión.


 


·        Asesora de Roaming Internacional.


 


·        Facilitadora en la formación de asesores de servicios y

capacitaciones continúas.


 


·        Primer puesto en el concurso interno, “proyecto de

gestión e innovación en el área  calidad de atención al cliente”. Propuestas y

acciones orientadas a elevar la calidad de atención al cliente del sector VIP’S

Empresas.


 


 


Telefónica Móviles del Perú    (Octubre 2002  a Febrero

2004)


 


Asesora de servicios, Coordinación Móviles


 


•         Atención telefónica de clientes de telefonía móvil absolviendo

consultas y solicitudes.


 


•         Atención de facturación y reclamos.


 


•         Tratamiento de ventas de los servicios ofrecidos por la

empresa. 


 


 


 


Teleatento del Perú (Grupo Telefónica)     (Julio 2002 – 

Septiembre 2002)


 


Teleoperadora de Telegestión Comercial, Coordinación Informaciones


 


•         Atención telefónica a clientes y usuarios de telefonía básica,

brindando información actualizada de números telefónicos a nivel nacional,

cambios de números y altas nuevas, números de emergencia, códigos de países y

ciudades.


 


 


Instituto CUANTO         (Abril 2002)


 


Encuestadora: Estudio de Mercado para la empresa de transporte

interprovincial Cruz del Sur.


 


 


FORECAST S.A.  Empresa Consultora de Inversiones      

(Marzo 2002)


 


Encuestadora: Trabajo de investigación para el estudio del “Proyecto

Habitacional Huachipa”.


 


 


“Mercados y

Negocios
  Periódico

independiente
  (Octubre -  Diciembre 2001)


 


Reportera, redactora y locutora.


 


•         Asistencia en la elaboración de artículos y entrevistas dirigidas

al público relacionado con las Pymes.


 


 


Radio y Televisión Municipal “Minería” –  Ancash           

(Julio – Diciembre 2000)


 


Conductora radial del programa informativo, musical y cultural "A toda 

música II edición".


 


 


Ministerio de Cultura y Educación de la República

Argentina.
 SECyT  (Enero – Diciembre 1998)


 


Secretaria Ejecutiva.


 


•         Asistencia técnica y administrativa en la Dirección Nacional de

Coordinación Institucional, dependiente de la Secretaria de Ciencia y

Tecnología.


 


•         Apoyo administrativo e informático al Gabinete Científico

Tecnológico, al Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, al Consejo Consultivo

del GACTEC y al Consejo Interinstitucional de Ciencia y tecnología.


 


 


Ministerio de Cultura y Educación de la República

Argentina.
 SECyT       (Sept. – Dic. 1997)


 


Asistente Técnico


 


•         Apoyo técnico y administrativo en la elaboración y revisión de

documentos relacionados con los trabajos de investigación científica

supervisados por la Dirección de Coordinación Regional, Sectorial e

interinstitucional dependiente de la Secretaria de Ciencia y Tecnología.


 


•         Organizar reuniones entre los organismos autónomos vinculados a

la SECyT. 


 


•         Manejo de información confidencial.


 


 


Secretaria de Ciencia y Tecnología. Dirección de Asuntos

Internacionales    (Mayo -  Dic. 1996)


 


Auxiliar Administrativo (Ad Honoren)


 


 


“Las Violetas” Decoración y diseño de interiores (1995

Argentina)


 


Asistente.


 


 


EDUCACIÓN


 


Capacitación continúa: América Móvil Perú S. A. C.  


 


                                       2005-2008


 


                                      Gestión y administración de cuentas

corporativas. 


 


                                      Gestión de reclamos de calidad y

facturación. Normativa Osiptel. 


 


                                      Gestión de retención de clientes.

Tratamientos para fidelización. 


 


                                      Calidad en la atención al

cliente. 


 


                                      Programa ser mejor: “Tu actitud hace

la gran diferencia”


 


                                      “Estamos aquí para ser mejores en

atención a nuestros clientes”


 


 


Comunicación Social: Locución y Expresión Oral con Gina

Parker
  


 


Producción y conducción de programas informativos y magazines

para radio y TV. Entrevistas. Reportajes. Redacción Periodística. Locución

publicitaria. Animación.


 


 


Seminario:          Marketing y Publicidad “Posicionamiento de

campo y Asesoramiento

                             

Gerencial


 


                             Power Learning Corporation


 


                             Enero 2002


 


 


Computación:       Microsoft Office 2000


 


























Word 2000


Excel 2000


PowerPoint


Access


Outlook


Photoshop 5.5


 


Contabilidad:       Universidad Nacional de Buenos Aires.

Secretaria de Extensión Universitaria


 


                            Auxiliar Contable


 


                            1998


 


 


Administración:   Universidad Nacional de Buenos Aires.

Secretaria de Extensión Universitaria


 


                             Asistente Administrativo


 


                             1996 – 1997


 


 


Informática:         Universidad Nacional de Buenos Aires.

Secretaria de Extensión Universitaria


 


                             Operador de PC (Windows 95 – 98)


 


                             Capacitación avanzada en procesador de texto y

planillas de cálculo
 
                             1996 – 1997


 


 


Inglés:                  Cultural Británico de Buenos

Aires


 


                              Básico –

Intermedio
 
                              1998 – 1999


 


 


REFERENCIAS:


 


·        Sr. Werner Yparraguirre, Jefe del Centro de Atención al Cliente de

Claro Faucett. America
         Móvil Perú SAC. Teléfono 997101521.


 


·        Sr. Ernesto Roller, Distribuidores Empresas - America Móvil Perú

SAC. Teléfono 997103118


 


·        Sr. Pedro Canales, supervisor del Centro de Atención al Cliente de

Claro Jr. De la Unión.
         América Móvil Perú SAC. Teléfono

993532772


 


·        Sr. Juan Contreras, supervisor del Centro de Atención al Cliente

de Claro Huancayo. América
         Móvil Perú SAC. Teléfono 993535277


 


·        Srta. Lily Medina, Srta. Milagros Aguilar, Sr. Miguel Urbina,

Srta. Karen Girao.  Supervisores
         Coordinación Móviles. Teléfono 311

– 6400 anexo 5044 / 5058.


 


·        Srta. Marita Puma,  Analista de Coordinación Móviles.


 


·        Dr. Pedro Quispe Salvatierra, Director General del Periódico y

centro de informaciones a las
         Pymes “Mercados y Negocios”. Teléfono

424-0526.


 


·        Dr. Nilton Zelada Minaya, Director Periodístico de Mercados y

Negocios. Teléfono 426-7147.


 


·        Sr. Juan Carlos Pelán, encargado del área de suministros.

Secretaría de Ciencia y Tecnología,
         Presidencia de la Nación de la

República Argentina. Teléfono 005411- 4311 – 1388 / 4315 –
        

1813. 

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  • 2009-04-22 21:18:18

Publicado en LIMA

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