CONSOLADOR TAPONES DE METAL PIEDRA ACRILICA. Te ofrece un seductor tapón anal de metal en forma de lágrima con dos bases de anclaje intercambiables, cada una con una hermosa piedra preciosa acrílica. Estos tapones son geniales para jugar con la persona que quiera jugar por atrás, este kit es el accesorio perfecto para cualquier ocasión o fantasía. Úsalo durante el coito para lograr una sensación más completa. Los kits incluyen un tapón anal con dos anclajes, una base de anclaje de piedras preciosas iridiscentes transparentes de una base de color azul verdoso, son las joyas perfectas para mujeres y hombres. Seguro para el cuerpo no poroso Medidas 8,4 cm x 4,5 cm Aleación de aluminio sin níquel Cónico en forma de lágrima Tapón anal con base de anclaje 2 bases intercambiables Transparente azul verdoso Resistente al agua, liviano Fabricado por Viben País de Origen Estados Unidos.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.