A-VIBRADOR SATISFYER DOBLE CLASSICO VIBE. Es el compañero ideal para vuestras primeras aventuras con un juguete. El delgado mango se inserta por vía vaginal y mejora el acto intimo con tu pareja gracias a la mayor presión en el punto G, a la vez que las potentes vibraciones dan placer. ¡Doble mango, doble orgasmo, doble diversión! Compartir todo el placer y amor, ¿y por qué no también vibraciones sensuales? Este vibrador para parejas se introduce en la vagina por su fino mango durante las relaciones intimas y estimula el punto G, a través de una intensa sensación. Mientras tanto, las vibraciones estimulantes te hacen disfrutar de forma suave o salvaje, hasta que finalmente se llega a un orgasmo explosivo y en pareja. Este vibrador para parejas no debería faltar nunca de ningún dormitorio! Por supuesto, ellas también pueden utilizar esta pieza de joyería a solas.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.