Masturbador masculino fabricado en un material tan suave y realista que es casi mejor que una vagina de verdad. Dale cachetadas y disfruta! Disfruta este masturbador de vagina con el que tendrás muchas horas de diversión, siente cómo tu pene erecto frota como si fuera la vagina de la persona a quien más deseas. Desde la primer penetración hasta que te descargues por completo gozarás su suavidad, compresión y canal texturizado. Su canal tiene forma rectal, por lo que es un perfecto acompañante para practicar tus mejores posiciones en la cama, antes de hacerlas realidad con tu pareja o tu ligue casual. Características: Experiencia ultra realista Material Fanta Flesh Por su tamaño puedes llevártelo de viaje Lávalo antes y después de eyacular dentro de él debes limpiarlo. Se recomienda utilizar un limpiador de juguetes y enjuagar con agua templada, seca con una toalla de algodón limpia, y guárdalo en un lugar fresco en la sombra. Origen Del Producto : Estados Unidos
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.