Las posturas difíciles ya no son exclusivas de los atletas y los más dotados sexualmente. ¡Ahora cualquier pareja puede practicar las posturas sexuales más difíciles y estimulantes jamás imaginadas y disfrutar de los beneficios y placeres que despiertan! Disfruta del acto sin peso en infinitas posiciones y explora tus fantasías más profundas con este increíble Fantasy Bondage Swing. Perfecto para parejas de diferentes tamaños, el Fantasy Bondage Swing se ajusta fácilmente a cualquier altura y ángulo, evitando que te contorsiones en posiciones incómodas que interfieren con la excitación mutua. Incluye: Perno de ojal de acero de alta resistencia Cadena de eslabones de alta resistencia Resorte de torsión Barra de soporte de metal 2 soportes acolchados grandes para glúteos y espalda 2 pequeños estribos acolchados para piernas 2 muñequeras 2 tobilleras con juntas tóricas estratégicamente colocadas 2 ganchos de conexión EZ-Open Hoja de instrucciones FABRICADO EN U.S.A
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.