A-PROTESIS FETISH FANTASY SERIES 9 EYACULADOR. Ahora puede crear la sensación de un pene eyaculando y sentirte más seguro de tu tamaño. Disfruta del sexo satisfactorio con tu pareja el tiempo suficiente para que ambos alcancen el orgasmo con este chorro ultra realista. Satisface los antojos de jugar con tu esperma y experimenta la longitud y el grosor que siempre quisiste. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el realista consolador hueco da en el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil problemas de eyaculación precoz o parejas que buscan agregar un elemento de sexo salvaje a su diversión. Arnés elástico cómodo Longitud 22.5 cm Libre de ftalatos Se adapta a cualquier tamaño Chorros de más de 3 metros Puede funcionar como extensión para hombre Fabricado por pipedream Hecho en U.S.A.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.