Las lámparas mineras 4A son dispositivos de iluminación diseñados específicamente para su uso en entornos subterráneos, como minas, donde la visibilidad es reducida y las condiciones pueden ser extremas. Estas lámparas se caracterizan por su robustez, fiabilidad y eficiencia. Generalmente, están compuestas por un cabezal con una fuente de luz LED de alta intensidad, una batería recargable de larga duración usualmente de ion-litio y un sistema de control que permite diferentes niveles de iluminación según las necesidades del trabajador. Uno de los aspectos más importantes de las lámparas 4A es su seguridad. Están diseñadas para ser intrínsecamente seguras, es decir, no generan chispas ni calor excesivo que pudiera provocar una explosión en ambientes con gases inflamables, como el grisú. Además, muchas de ellas incluyen funciones adicionales como indicadores de carga, resistencia al agua y al polvo, y estructuras ergonómicas que permiten ser colocadas en cascos o cinturones sin incomodar al usuario. PROMINE Consultas: Móvil | WhatsApp Celular: 987212054 - https://wa.link/7h770l Correo: ventas@promineperu.com
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.