MASTURBADOR VIBRADORA DOBLE D Deslízate a través de tus fantasías más calientes y convierte a este masturbador de pechos grandes en tu esclava del sexo! Cada milímetro de piel FantaFlesh es tuyo para tu uso y disfrute. Aprieta sus redondos y suaves pechos, mientras se la metes por abajo. 100% Libre de phalatos. Incluye una poderosa bala vibradora que te hará tocar el cielo con cada embestida. Los dos agujeros te están esperando, ¿por cuál empezarás primero? Si lo que quieres es unos encuentros híper húmedos y extra salvajes, añade un poco de lubricante. Cuando hayas terminado, utiliza el Pipedream Toy Cleaner y agua tibia para una rápida y fácil limpieza. Ella es toda tuya A que estás esperando? La bala vibradora funciona con 2 pilas AA que no va incluida. Incluye muestras de lubricante, gel limpiador y polvo recuperador de la textura. Codigo Del Producto : RD202 HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.