El Dildo Gigante Daddy 35.5 cm explora tus deseos más profundos. El diseño de doble densidad (núcleo firme y capa exterior suave) se ve reforzado por una columna flexible dentro del consolador: experimentará la sensación de tener un pene real dentro de usted. Cada detalle, desde la firmeza hasta la textura de la piel y las venas, está cuidadosamente elaborado para brindar la impresión más realista posible, todo para su placer. El Dildo Gigante Daddy 35.5 cm te satisfará con su extraordinario grosor y longitud. El glande del juguete se estrecha para facilitar la inserción. La vigorosa ventosa se adhiere a casi cualquier superficie lisa y es compatible con arneses con junta tórica. El consolador está hecho de material TPE de alta calidad que es casi imposible de reconocer en la piel. El material es seguro para el cuerpo y no contiene ftalatos. Compatible con lubricantes a base de agua. Características: Tamaño: Largo: 35.5 cm Insertable: 30 cm Diámetro 5.9 cm Consolador con forma realista. Fabricado con tecnología Sensa Feel Dual Density : capa exterior suave y capa central interior firme para una experiencia realista. El eje flexible mejora la experiencia realista. Fuerte ventosa para experiencias calientes, donde quieras. ENCUENTRANOS EN CALLE ESPERANZA 184 TDA 10, CENTRO COMERCIAL ESPERANZA, ALTURA CUADRA 2 AV LARCO EN MIRAFLORES - LIMA
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.