Este artículo, conocido como cancamos o cola de chancho, está confeccionado a partir de una barra de acero que puede ser lisa o corrugada. Esta barra de acero es tratada térmicamente y moldeada en diversas formas, tales como "ojo", "ojo abierto", "jota" o "cola de chancho". En el extremo opuesto de la barra se encuentra un roscado diseñado para permitir la inserción de una cabeza expansiva, asegurando así una conexión fuerte y fiable, ideal para aplicaciones que requieren alta seguridad y resistencia. Los cancamos o colas de chancho son elementos esenciales en una variedad de aplicaciones industriales y de construcción debido a su durabilidad y capacidad para soportar grandes cargas. Su versatilidad y robustez los hacen perfectos para su uso en anclajes y sujeciones de diversas estructuras. Información de Contacto: PROMINE PERU Teléfono Fijo: (511)-7584483 Números de Celular: 968712557, 992022313, 987212054 Correo Electrónico: ventas@promineperu.com Ubicación: Lima, Perú Sitio Web: www.promineperu.com
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Advertencia
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.