Todas las entradas Foto del escritor Elena Chero 18 mar 2022 6 Min. de lectura Certificación UL para Extintores contra incendio La adquisición, resguardo y mantenimiento de extintores contra incendios requiere de cierto conocimiento, entre ellos se encuentra identificar los estándares de seguridad del extintor, comprendiendo a las pruebas o condiciones a las cuales son sometidos los productos con la intención de que cumplan cabalmente la función para lo cual fueron fabricados. En este caso, es de interés las certificaciones que se puedan utilizar para los extintores portátiles contra incendios, los cuales dan garantía de la operatividad y de la funcionalidad del extintor. Existen diferentes certificados que son requeridos para la validación de su calidad, entre ellas están las certificaciones UL, es decir, Underwriters Laboratories que traducido al español serían laboratorios asegurados o suscritos. De manera que, los extintores que son avalados con certificación UL están garantizados para su uso, sin menoscabo de otros procedimientos como recargas, mantenimiento y adecuado funcionamiento de accesorios en los extintores.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.