El sistema que revolucionó el aprendizaje de Idiomas en Europa ahora en Lima, estudia en tu oficina con profesor A1 debidamente documentado y certificado; asegura tu aprendizaje hasta que domines completamente el Idioma con uno de nuestros docentes.
Miss Elizabeth , destacada por su enseñanza personalizada en inglés empresarial (Bussiness English) para ejecutivos de primer nivel. Versátil intérprete empresarial y profesora de Inglés graduada en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA; postuló al MICHIGAN, obteniendo un segundo lugar en el computo general.
Su método está basado en el desarrollo de una correcta pronunciación en sus estudiantes, pues ella se ha perfeccionado como intérprete telefónica para Instituciones gubernamentales y corporaciones norteamericanas, donde debe utilizar un Inglés muy fluido y pulido, una redacción profesional y un método y carisma para enseñar que la convierten en una docente de lujo para aprender el Inglés en Lima.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.