%%SERVICIO TECNICO GENERAL ELECTRIC A DOMICILIO-2544279//114*1947//424
SERVICIO TECNICO
*GENERAL ELECTRIC*
Siempre que se nos rompe un electrodoméstico nos encontramos frente al problema de que no sabemos a quién contratar y menos aun si tenemos una marca determinada que requiere de atención especial y técnicos preparados.
Este es el caso de las secadoras marca GENERAL ELECTRIC que siempre nos proponen el desafío de encontrar quién esté preparado en la reparación de secadoras de este tipo. No siempre alcanza con buscar en Internet para ver si hay especialistas que difundan sus contactos o para ver qué opinan los clientes de algunos servicios técnicos. Es por ello que trataremos de darte una mano para que encuentres la empresa que tanto buscas asegurándote efectividad y rapidez en la atención.
Si tienes una secadora marca GENERAL ELECTRIC, la rapidez en la atención e incluso la preparación de sus técnicos. El caso de reparación secadoras GENERAL ELECTRIC es uno de los más claros respecto a la difusión que estos hacen de sus servicios y atenciones.
La empresa cuenta con los especialistas mejor preparados para la reparación de secadoras de este tipo puesto que sus empleados se han dedicado con mucha atención al estudio de esta marca para poder brindarte un servicio eficaz.
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.